Los internos realizaron su primer entrenamiento a las órdenes del entrenador Javier Bianchelli.
Los internos Iván Basualdo y Ariel Eslava, las recientes contrataciones de Quilmes para la Liga Nacional de Básquetbol 2016/17 se integraron ayer al plantel “tricolor” y realizaron su primer entrenamiento a las órdenes del entrenador Javier Bianchelli.
Los recién llegados se suman así a Luca Vildoza, Diego Cavaco, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Bruno Provenzano (Sub 23) y Jeffrey Merchant (juvenil), en el entrenamiento que tuvo parte física y también de juego.
Por otro lado, se produjo un nuevo acercamiento en las tratativas con el estadounidense Ivory Clark, y sería inminente el acuerdo para quel el ala-pivote continúe en el conjunto de Luro y Guido. Una vez que pueda confirmar oficialmente a Clark, Quilmes incorporaría una última ficha.
Sería un perimetral, aunque todavía no está definido si será un jugador extranjero o uno nacional. Por razones presupuestarias, si es foráneo tendría que ser un jugador sin experiencia en la Liga, con los riesgos que ello supone, aunque eventualmente, las opciones de recambio son mayores. En cambio, un jugador nacional garantizaría un mayor conocimiento de la competencia pero ante una necesidad de cambio, las posibilidades se reducirían.
El “tricolor” volverá a efectuar un triple turno de entrenamiento hoy, desde las 9.30 en el gimnasio City Hall, a partir de las 11 en Once Unidos, y desde las 20, en la sede de Luro y Guido. Y mañana trabajará en un único turno integrado, también en la sede quilmeña.
Venta de abonos
Quilmes puso en venta los abonos para la próxima temporada de la Liga Nacional y ya están a la venta en el secretaría de la sede social ubicada en Luro 3868. Los aficionados que los adquieran antes del 2 de setiembre serán beneficiados con un descuento del 10%. Estos son los valores:
Socios: lateral rebatible, 4300 pesos; corralito (platea baja), 3100; plateas laterales (platea baja), 2200; cabecera rebatible, 2100; cabecera alta, 1800; codos, 1900.
No socios: lateral rebatible, 5200; corralito (platea baja), 3700; plateas laterales (platea baja), 2800; cabecera rebatible, 2600; cabecera alta, 2300; codos, 2400.
Por último, quienes deseen acceder al VIP deberán abonar un adicional de 1.800 pesos. Con pago al contado, 1.600. Los interesados en mayores informes pueden llamar a la secretaría del club 473-1084 o acercarse a la propia sede social.